Con este producto tú mismo puedes borrar rayones de tu coche

Las rayas en tu coche nunca son agradables. Además del efecto óptico, también está el precio de venta del automóvil. Un comprador potencial pagará menos por un auto con rayones. Agrega además la molestia por tener que mirar esos rayones cada mañana. Afortunadamente, tenemos la solución.

Probablemente tengas una botellita de WD-40 en tu cobertizo o garaje. Realmente puedes usar WD-40 para todo. También lo usamos regularmente para limpiar nuestras instalaciones sanitarias en el baño ¡Por eso ya no sufrimos por la cal!

¿No cuentas con una botellita de WD-40 en tu casa? ¡Ningún problema! Estas latas de aerosol están disponibles en todas las tiendas de bricolaje. WD-40 se utiliza principalmente para lubricar cerraduras. Pero no sabías que también con este producto puedes deshacerte de los rayones. ¡Así ahorrarás mucho dinero en costos de seguro y en tu propia prima!

En la siguiente página, hemos publicado un video con una buena explicación de cómo eliminar los rayones de tu coche, de esa manera ahorrarás mucho dinero en los costos de seguro de coche y en tus propios costos de reclamos.